Logo Hobbyconsolas.com

El manga Wild Adapter es cancelado

Thais Valdivia

El manga Wild Adapter es cancelado
La obra de Kazuya Minekura, además, volvió a publicarse en Japón tras un paro de tres años por problemas de salud.

Dolmen Editorial ha confirmado que el manga Wild Adapter, de Kazuya Minekura, no continuará publicándose en nuestro país. La razón que ha dado la empresa es que a partir del séptimo tomo los derechos de la serie pasan a estar en manos de otra editorial con la que no tienen contacto, por lo que de esta manera sólo podremos adquirir en España hasta el sexto volumen. Estos, por otro lado, se pueden comprar en un pack que se puso a la venta hace unos meses por un precio de 18€.

El manga Wild Adapter es cancelado


La noticia de esta cancelación llega en el momento en que Wild Adapter ha vuelto a ser publicado en las páginas de la revista Monthly Comic Zero-Sum, de Ichijinsha, tras tres años en pausa debido a problemas de salud. En la portada de la publicación que muestra el regreso de la serie se pueden ver a los dos protagonistas principales e incluye, además, a modo de regalo, una alfombrilla de la serie y una tarjeta regalo con la que conseguir un libro especial de tarjetas telefónicas.

Wild Adapter sigue a un muchacho llamado Makoto Kubota, el cual vive sin tomarse las cosas demasiado en serio y sin preocuparse por él mismo. Un día, una droga conocida como Wild Adapter se cruza en su camino. Uno de los efectos de este estupefaciente es la muerte de quien la consume. Kubota, al conocerlo, reflexiona y se alía con un muchacho llamado Minoru Tokito, con quien formará una pareja de lo más curiosa. Ambos investigarán todo lo relacionado con la droga Wild Adapter.

Fuente: Deculture

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.