Logo Hobbyconsolas.com

El manga/anime Hamatora tendrá un juego en 3DS

Roberto J. R. Anderson

El manga/anime Hamatora tendrá un juego en 3DS
Tras haber lanzado su manga y su serie de anime en Japón, Hamatora también tendrá un juego para 3DS dentro de unos meses. Se llamará Hamatora: Look at Smoking World.

Se han revelado los primeros datos del juego de Hamatora, que estará basado en este manga/anime que comenzó su andadura hace poco. Se llamará Hamatora: Look at Smoking World, y aparecerá en 3DS. Estará desarrollado por FuRyu, y llegará a las tiendas japonesas el próximo verano.

Es la información que se extrae de su web oficial, aunque de momento la página no muestra más datos. Habrá que esperar para ver imágenes del título y hacernos una idea de cómo será su jugabilidad. Además, parece poco probable que este juego llegue a occidente, aunque nunca se sabe.

El manga/anime Hamatora tendrá un juego en 3DS

Hace unos meses ya os hablamos de Hamatora. El manga comenzó a publicarse en Japón en noviembre, mientras que la serie de animación empezará su emisión en las televisiones niponas dentro de dos días.

La historia de Hamatora gira en torno a los "misterios y combates", y se centra en los llamados Minimum Holders, personas con poderes especiales. Dos de ellos investigan a un asesino en serie cuyas víctimas también son Minimum Holders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.