Logo Hobbyconsolas.com

Los mangakas de la Jump demuestran su arte

Thais Valdivia

Los mangakas de la Jump demuestran su arte
Con motivo del lanzamiento en Estados Unidos de la Shonen Jump Alpha, la editorial Viz Media ha subido varios vídeos en el que algunos autores realizan una ilustración de sus series estrella.

Viz Media, filial americana de la editorial japonesa Shueisha, ha subido a su cuenta oficial de youtube diversos vídeos en los que se puede ver a Eiichiro OdaOne Piece-, Masashi KishimotoNaruto-, Mitsutoshi ShimabukuroToriko-, Takeshi ObataBakuman- , Tite KuboBleach-  y Hiroshi ShiibashiNura- dibujando a los protagonistas de sus series más conocidas.

Eiichiro Oda



Masashi Kishimoto


Mitsutoshi Shimabukuro



Takeshi Obata



Tite Kubo


Hiroshi Shiibashi



Estos vídeos son parte de una campaña de marketing con motivo del lanzamiento de la Shonen Jump Alpha, una revista digital en la que se permitirá seguir a ritmo japonés todas las series que se publican en la Shonen Jump. La suscripción anual a esta publicación tiene un precio de  25,99 dólares. Esta se comenzará a publicarse el 21 de enero, tal y como confirmó el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Alvin Lu, el pasado mes de noviembre cuando se anunció la noticia.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.