Logo Hobbyconsolas.com

Los mangas Hanzō y Kawaite Sourou, próximamente

Thais Valdivia

Los mangas Hanzō y Kawaite Sourou, próximamente
Estas dos obras de época relacionadas con historias de ninjas y samuráis se editarán este año en España.

ECC Ediciones ha confirmado a través de su página web que en poco tiempo ampliará su catálogo manga con dos nuevas series. La primera de ellas no es una desconocida por el público de nuestro país, mientras que la segunda sí que es nueva en España. Estos dos nuevos mangas son obra del dúo formado por Kazuo Koike y Goseki Kojima (El lobo solitario y su cachorro).

Los mangas Hanzō y Kawaite Sourou, próximamente

Hanzō, el camino del asesino fue editada en castellano hasta el cuarto volumen quedándose incompleta hace bastante tiempo. Ahora, gracias a ECC Ediciones podremos tener los quince tomos que narran la historia de Hattori Hanzō, un ninja que tiene como misión proteger al futuro shōgun Tokugawa Ieyasu. A medida que la trama avanza seremos testigos de las habilidades de Hattori y conoceremos su pasado antes de convertirse en guardaespaldas. También se muestra cómo la relación entre Tokugawa y Hattori se va fortaleciendo poco a poco.

Para todos aquellos que ya tienen la primera edición de Hanzō, el camino del asesino, se ha establecido que el mismo día en que se ponga a la venta el primer tomo también salga el quinto. Así nadie tendrá la obra incompleta.

El otro manga que aparecerá por estas tierras será Kawaite Sourou. Ambientada en los siglos XVII y XVIII, la trama se desarrolla durante el shogunato de Tokugawa Yoshimune.

En lo que respecta al precio y a la periodicidad, ECC Ediciones indica que ambas series aparecerán a lo largo de este año y que los datos más importantes irán apareciendo próximamente en su página web.

Fuente: ECC Ediciones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.