Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores mangas nuevos que llegan este mes de junio

Thais Valdivia

Este mes de junio llega cargado de todo tipo de novedades en el terreno manga. Novedades dirigidas a todos los públicos, pues tenemos shônen, shôjo, seinen...  Las editoriales no han escatimado a la hora de hacernos entrar en el verano por la puerta grande. JoJo's Bizarre Adventure, Ataque a los Titanes, Bungou Stray Dogs, Berserk, Saint Seiya y muchas más sorpresas esperan llegar a nuestras mangatecas en los próximos días. Asimismo, tenemos que decir que algunas de las obras que os presentamos ya se encuentran a la venta, pues salieron a finales de abril dentro de las novedades del mes de junio de la editorial a la que pertenecen. Sin más, veamos los mejores mangas que llegan en junio.

Bungou Stray Dogs

Atsushi Nakajima, un joven huérfano expulsado del orfanato donde vivía, se incorpora al equipo de una empresa de detectives muy especial, ya que todos sus miembros tienen algún tipo de poder especial y utilizan sus dones para resolver crímenes que tienen en vilo a las autoridades. Pero su entrada en el equipo será más convulsa de lo esperado, ya que Atsushi parece tener una peculiar conexión con un tigre que ha aparecido en la zona recientemente y tras el que van los miembros de la Agencia.

Bungou Stray Dogs

Blue Exorcist: Guía de Personajes

Descubre todos los secretos que se esconden detrás de los personajes que forman la serie Blue Exorcist. Ilustraciones, datos y sorpresas son algunas de las cosas que se recogen en este volumen único repleto de detalles.

Blue Exorcist: Guía de Personajes

Ataque a los Titanes: Lost Girls

Son muchas las historias que discurren paralelamente a la historia principal de Ataque a los titanes; en esta miniserie centrada en los personajes femeninos de la historia conoceremos algo más en profundidad a Annie y a Mikasa, comprendiendo un poco mejor sus anhelos, aspiraciones y motivaciones ocultas.

Ataque a los Titanes: Lost Girls

Prophecy Copycat

“Escuchad la profecía para mañana”. Con este mensaje, el terrorista “shinbunshi” anuncia en un sitio web de alojamiento de vídeos los delitos que va a cometer a modo de “castigo”. ¡Ha surgido un imitador que llevaal extremo la serie de terribles sucesos que estremeció a la par que cautivó a todo Japón! ¡¡Un estudiante de bachillerato adopta la identidad deshinbunshi y se alza para escapar del abismo!!

Prophecy Copycat

Resident Evil: Heavenly Island

Entre los mejores mangas de junio también encontramos una nueva entrega de Resident Evil. Las famosas compiten en traje de baño en un programa de televisión famoso en el mundo entero, “Idol survival”. El equipo de rodaje del programa llega a una isla de Sudamérica. Sin embargo, se trataba de una isla muy peligrosa, tanto que Clair Redfield, integrante de Terra Save, un grupo no gubernamental, la tenía como objetivo de estudio.

Resident Evil: Heavenly Island

Saint Seiya: Saintia Shō

La trama se desarrolla después de la saga Santuario de Caballeros del Zodiaco e inmediatamente antes de la saga de Poseidón del manga original. Su protagonista será Shōko (Shô), quien deberá proteger a la diosa Atenea de poderosos enemigos de las fuerzas del mal.

Saint Seiya: Saintia Shō

JoJo's Bizarre Adventure: Phantom Blood

“Jojo no Kimyou na Bouken” (Las extravagantes aventuras de Jojo), más conocida mundialmente como “JoJo's Bizarre Adventure”, nació en enero de 1987 y narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. De este modo, cada una de las "series dentro de la serie" puede disfrutarse por separado, y a su vez complementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos (o directamente coprotagonizando) alguna de las siguientes. No cabe duda de que hemos de incluirlo entre los mejores mangas de junio.

JoJo's Bizarre Adventure: Phantom Blood

Blame! Master Edition

La serie presenta una trama de ciencia ficción de ambientación cyberpunk en un futuro lejano. El caos y la tecnología impera en la sociedad, y Killy, el protagonista, tiene la misión de guiar a los pocos humanos supervivientes a luchar por sus vidas.

Blame! Master Edition

Berserk Maximum

La historia sigue los pasos de Guts, un guerrero con una gran fuerza y destreza con la espada. Durante su viaje conoce al enigmático cabeza de la Banda del Halcón, Griffith, quien le recluta para su grupo de mercenarios. A partir de ese instante se suceden distintas batallas épicas y traiciones, convirtiendo la lucha por el poder en uno de los elementos principales.

To Your Eternity

Alguien arrojó una "esfera" a este mundo. Su función era recopilar información; podía adoptar la forma de cualquier cosa e incluso trascendía a la muerte. Un día se encontró con un chico y luego sus caminos se separaron. Luz, olor, sonido, calor, dolor, alegría, tristeza... Deambulando por este mundo repleto de estímulos, esa esfera inició su viaje eterno. Esta es la historia de cómo fue adquiriendo individualidad.

To Your Eternity

Un Extraño a la Orilla del Mar

Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Sin embargo, Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios...

Tres años más tarde, Mio regresa con una sorprendente y sentida confesión.

Un Extraño a la Orilla del Mar

Trampas Agridulces

La autora Ando Mai presenta tres historias autoconclusivas en este tomo recopilatorio. La primera es la que da nombre al tomo, Trampas Agridulces, en la que un amigo de la infancia vuelve y... ahora es guapísimo! Y claro, ¿qué puede hacer Momo contra eso?. En la segunda, ¿Me puedo derretir?Mana tendrá que hacer frente a los encantos del Príncipe Cremoso y en la tercera y última, El Triángulo Secreto del Desamor, Rio debe esconder sus sentimientos por Ryuhei y por el bien de su amiga, Nanami.

Trampas Agridulces

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.