Logo Hobbyconsolas.com

Los mangas que traerá Panini en 2013

Thais Valdivia

Los mangas que traerá Panini en 2013
La editorial ha anunciado todo lo que tiene previsto publicar en su línea manga para lo que queda de año y principios de 2013.

En su página web oficial, Panini ha comunicado diversa información sobre algunas de las series de su línea manga, además de dar detalles sobre las nuevas adquisiciones entre las que destacan Bleach, Gantz y Rurouni Kenshin –series que antes publicaba EDT-. Panini ha confirmado que respetarán la presentación, el tamaño y la forma de la anterior edición. Solamente cambiará el logo.

Por otro lado, los números anteriores de las series antes mencionadas serán publicados por SD Distribuciones, además de en su página web. De esta manera, los números que se agoten, automáticamente se reeditarán con el nuevo logo de la editorial Panini. Cuando haya más información al respecto, la editorial se encargará de hacerlo saber.

Los mangas que traerá Panini en 2013

En cuanto a la periodicidad, Panini ha comunicado que el tomo número 51 de la serie de Tite Kubo, Bleach, se pondrá a la venta durante la primera quincena de este mes y pasará a ser bimestral, publicándose al año 5 o 6 volúmenes. Gantz seguirá el mismo ritmo que la edición japonesa, por lo que en primavera se espera que se publique el tomo nuevo.

Sobre el resto de obras de su catálogo, se ha confirmado que la primera novela de El Caballero Vampiro se pondrá a la venta este mismo viernes, mientras que la segunda lo hará durante la primavera de 2013, fechas en la que se finalizará otra obra de la editorial, Q&A.

Fuente: Panini Cómics 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.