Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Manhattan y Wolf Flag, nuevas películas de Jackie Chan

Manhattan y Wolf Flag, nuevas películas de Jackie Chan
Jackie Chan ha encontrado en la compañía china Huayi Brothers un potente aliado. Tras Chinese Zodiac protagonizará Manhattan y Wolf Flag.

Chinese Zodiac (cinta que por cierto sigue sin fecha de estreno en España) ha sido para Jackie Chan mucho más que una simple película de acción, casi podríamos decir que ha sido una experiencia cinematográfica sin precedentes en su carrera: interpreta uno de los papeles protagonistas de la que él mismo calificó como su "mejor película" de los últimos diez años. "Soy el director, el guionista, el productor, el director de acción, casi todo". "Ésta es realmente mi pequeña. Ya sabes, la he estado escribiendo durante siete años y tardamos un año y medio en rodarla", añadió.

Manhattan y Wolf Flag, nuevas películas de Jackie Chan

Pues bien, su éxito (lleva recaudados más de 138 millones de dólares) ha propiciado que vuelva a colaborar en dos nuevos largometrajes de la compañía china Huayi Brothers (Detective Dee y el misterio de la llama fantasma, Shaolin). Se trata de Manhattan y Wolf Flag, dos películas totalmente diferentes.

La primera es un thriller de acción urbana que se desarrrolla en Nueva York. Chan dará vida a un héroe oscuro y dividido que se debate entre el amor y el odio. Wolf Flag es de momento el título provisional del otro proyecto que emprenderá y está ambientada en la China rural y mostrará escenas de guerra en las enormes explanadas desérticas de la región.

Además nos queda pendiente ver cuál será su participación en Los mercenarios 3 y en qué queda su idea Skiptrace, que nos devolverá la vis cómica del actor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.