Maniac Mansion - Cortometraje realizado por fans

La aventura gráfica Maniac Mansion ha sido homenajeada en forma de cortometraje realizado por un grupo de fans. No os lo perdáis a continuación.   

Hace unas semanas se puso a la venta Day of the Tentacle Remastered en PS4, PS Vita, Mac y PC, y hoy os queremos hablar de otra de las mejores aventuras gráficas de LucasArts. Se trata de Maniac Mansion, una aventura point & clic lanzada en 1987 que, según hemos podido leer en Aullidos, ha sido homenajeada por unos fans del juego a través de un cortometraje de más diez minutos de duración que podéis ver en el vídeo que tenéis tras estos párrafos. 

Maniac Mansion recibió en 1993 una secuela o spin-of llamado Day of the Tentacle gracias a Dave Grossman y Tim Schafer, y que recientemente se ha puesto a la venta en forma de remasterización desarrollada por Double Fine. Si queréis conocer más detalles sobre Day of the Tentacle Remastered, no os perdáis nuestro completo análisis. Sin más, aquí os dejamos con el corto de Maniac Mansion realizado por unos aficionados gracias al canal de YouTube de Daniele Spadoni.