Mantenimiento de PSN el 25 de junio

Sony programa un mantenimiento de PlayStation Network que durará de las 18:30 del 25 de junio hasta la 1:00 del 26 de junio, hora peninsular.

Si estáis esperando como agua de mayo a que la nueva actualización de PlayStation 3 haga acto de presencia el próximo 27 de junio para enmendar los fatales fallos de la versión 4.45v, quizá os convendría saber que, antes de que llegue dicho día, Sony ha programado un mantenimiento de PlayStation Network para mañana mismo que posiblemente tenga mucho que ver con la actualización antes mencionada.

El mantenimiento comenzará aproximadamente a las 18:30 del martes 25 de junio y terminará, también aproximadamente, a la 01:00 del miércoles 26 de junio, refiriéndonos en todo momento a la hora peninsular.

Ya sabéis cómo funcionan los mantenimientos de PlayStation Network: PlayStation Store, PlayStation Home y la administración de cuentas estarán fuera de juego durante el periodo antes detallado, y lo mismo ocurrirá con el juego online, a no ser que nos hayamos logueado en PSN en algún momento entre ahora y un par de horas antes de que se lleve a cabo el mantenimiento.

Dicho esto, si teníais pensado echaros unas partidas online con PlayStation 3, PSP o PS Vita a lo largo de la tarde y noche de mañana, o bien os vais logueando ya o bien vais cambiando de planes. Os recordamos que hasta el 3 de julio tenéis tiempo para descargaros los títulos de la Colección de Juegos Instantánea de PlayStation Plus del mes de junio, por lo que quizá es un buen momento para disfrutar de una corta aventura como ICO o de un peligros viaje como Demon's Souls, por poner algún ejemplo.