Logo Hobbyconsolas.com

Mantenimiento en PSN el 27 de enero

Luis López Zamorano

Mantenimiento en PSN el 27 de enero
Sony ha anunciado que el próximo día 27 de enero realizará labores de mantenimiento en PlayStation Network, por lo que los servicios online de nuestras consolas PlayStation permanecerán inactivos durante seis horas.

El próximo lunes 27 de enero, Sony realizará labores de mantenimiento en PlayStation Network. Durante seis horas estarán trabajando para mejorar sus servicios, por ello entre las 18:30 horas del lunes 27 y las 00:30 horas del martes 28 (hora peninsular) no podremos acceder a los servicios online de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, así que las partidas online y las descargas de contenido tendrán que esperar.

Mantenimiento en PSN el 27 de enero

De modo que tendremos que ser pacientes, y esperar una tarde sin conectarnos a los servicios de PlayStation Network. Si la cosa va bien y no se complica el trabajo de mejora y optimización, en seis horas todo volverá a la normalidad. Tal vez entonces Sony haya encontrado una solución para el error CE-34878-0 que corrompe las partidas guardadas de PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.