Mantenimiento de PSN el jueves 17

Sony anuncia el próximo mantenimiento de PSN Store, que afectará al servicio online de PS3 y PS Vita desde las 17:00H del jueves 17 a las 05:00H del viernes 18.

Sony ha anunciado que el próximo jueves 17 de enero realizará labores de mantenimiento en PlayStation Network, el servicio online que permite, entre otras cosas, descarga de contenido y juego en línea a sus sistemas PS3 y PS Vita, o el acceso a PSN Plus y su colección de juegos al instante.

Aunque no se han indicado los aspectos en los que van a trabajar, la compañía ha advertido a los usuarios que el servicio no funcionará de la forma habitual desde las 17:00H del jueves a las 05:00H del viernes.

Por este motivo, es bastante posible que muchas de las funciones de PSN estén inaccesibles durante estas doce horas, y otros aspectos, como la sincronazión de los elementos offline (por ejemplo los trofeos) se realizará automáticamente en el momento que el servicio regrese a la normalidad.

Así que ya sabéis: si todavía no habéis descargado esa demo o ese DLC que lleváis tiempo pensando en adquirir, hacedlo cuánto antes. No vaya a ser que justo os pille en mitad del mantenimiento y os toque que esperar unas horas para hacerlo. ¡Más vale prevenir!