Logo Hobbyconsolas.com

¡Mantente en forma con Shape Up!

Estela Villa

Hoy es sábado pero eso no es ningún impedimento para practicar ejercicio. Si todavía seguís con los estragos del verano y aún no habéis puesto remedio os contamos una forma divertida bajar esos kilitos de más. Shape Up es un título exclusivo de Xbox One que combina una base de método de fitness con ejercicios y un sistema de recompensas arcade.

Con las misiones de entrenamiento (Training Quests), los jugadores podrán emprender un viaje de cuatro semanas que nos permite elegir un objetivo específico, como crear masa muscular o mejorar la salud cardiovascular. Si elegimos la primera opción, deberemos poner a prueba nuestros límites y vencer al campeón de lucha conocido como El Rayo, mientras que en la segunda, habrá que seguir el ritmo moviendo nuestro cuerpo y quemando calorías.

En cada una de las cuatro semanas que dura un programa, el jugador debe completar tres sesiones de 15 minutos y después superar un reto de campeón. Todas las rutinas han sido diseñadas por un experto en fitness para lograr la máxima eficacia. ¿Qué os parece el juego de Ubisoft?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.