Logo Hobbyconsolas.com

El mapa completo de Los Santos en GTA V recreado por fans

David Alonso Hernández

El mapa completo de Los Santos en GTA V recreado por fans
Las imágenes promocionales del mapa de Los Santos que Rockstar mostró al desvelar la edición Especial y de Coleccionista de GTA V han sido unidas por fans de la saga, conformando una única imagen que nos da una idea de la enorme extensión que tendrá la ciudad. 

Uno de los lanzamientos más esperados de este año es, sin ninguna duda, GTA V, la nueva entrega de la genial saga de desarrollo libre de Rockstar, que llegará a PS3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre

Aunque ya conocemos un gran número de detalles del juego, y que tenéis recopilados en el especial de Grand Theft Auto 5 que os ofrecimos hace unas semanas, Rockstar todavía guarda un montón de ases en la manga que aún no nos ha mostrado, siendo uno de los más importantes el mapeado de la ciudad de Los Santos, del que aún no hemos visto ninguna imagen oficial en el que se muestre de forma completa.

Mientras Rockstar aguarda al momento oportuno para enseñarnos el mapa completo de GTA V, algunos de los fans más acérrimos de la saga han recopilado las imágenes sueltas del mismo que se mostraron en las edición Especial y de Coleccionista del juego, y las han unido para recrear lo que podría ser el mapeado completo de nuestro regreso a la ciudad de Los Santos. Atentos, porque el resultado es de lo más espectacular.

El mapa completo de Los Santos en GTA V recreado por fans

Como podéis comprobar, el tamaño de Los Santos en esta recreación que se han currado los fans de GTA 5 es enorme, y su extensión es mucho mayor que la que disfrutamos en GTA San Andreas, del que os dejamos su mapa oficial para que podáis comparar.

El mapa completo de Los Santos en GTA V recreado por fans

No es ningún secreto que Rockstar ya había advertido que la extensión de Los Santos en GTA V sería inmensa (entre 3,5 y 5 veces mayor que el mapeado de Red Dead Redemption), pero viendo esta recreación de los fans la cosa impresiona bastante.

¿Qué os parece este mapa no oficial de GTA V? ¿Creéis que la versión definitiva será similar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.