El mapa de La Habana y nuevas imágenes de AC IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag quiere que no nos olvidemos de él y por eso los días pre-Gamescom y Gamescom están dando mucho de si para conocer nuevos detalles, imágenes y trailers sobre el juego de piratas más esperado del momento.

Ayer Ubisoft daba a conocer en la Gamescom 2013 un nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag en el que veíamos como usar el sigilo en las ciudades del Caribe.

Hoy os traemos unas nuevas y espectaculares imágenes sobre el asesino pirata, Edward Kenway y sus acompañantes . Además y por primera vez, podemos ver el mapa de La Habana al completo en el que se nos indica, la fecha en la que pasaremos por la ciudad, 1715, y tres puntos: el puerto, el palomar para encontrar misiones y nuestro objetivo final.

Si comparamos el mapa del AC IV: Black Flag con uno real de La Habana en el siglo XVIII comprobamos que está recreado con una fidelidad casi exacta.

 

Entre las múltiples imágenes que se han distribuido vemos también las otras ciudades Nassau y Kingston. En esta última ciudad nos encontramos a Edward subido en un molino de viento observando el horizonte.

Y si hace unos días hablábamos de la fauna marina en Assassin's Creed 4 en donde tendremos, tiburones y otros animales. Aquí vemos a unos simpático delfines saltando junto al Jackdaw, animándonos  a nadar junto a ellos.

Por último se nos ofrecen varias imágenes del multijugador en La Habana y en una zona llama la prisión.

Ir a la ficha Escribe tu análisis