El mapa Lockout de Halo 2 tendrá nuevas características en The Master Chief Collection

Microsoft y 343 Industries han confirmado el regreso del mapa Lockout para Halo The Master Chief Collection y promete novedades que sorprenderán a los más veteranos de Halo 2.  

Todavía faltan unos meses para que podamos disfrutar de Halo The Master Chief Collection en Xbox One, pero cada semanas nos llegan nuevos detalles que no hacen más que ponernos los dientes largos. Si ayer os confirmamos que finalmente Halo 2 sí llegará doblado al castellano, hoy os hablamos del mapa Lockout, que volverá para este recopilatorio de Halo con nuevos características. La cuenta oficial de Facebook de Xbox se ha actualizado con un mensaje que promete cambios importantes en Lockout con el mensaje "la nueva versión de Lockout incluye características que sorprenderán a los más veteranos de Halo 2". 

Desde 343 Industries comentan "uno de los grandes mapa de Halo 2 era Lockout y estamos muy emocionados de traer de vuelta este fantástico escenario para que todos los fans puedan disfrutarlo. Vamos a introducir algunas mejoras y nuevas características en este mapa, pero hemos prestado mucha atención a los detalles para que Lockout siga siendo uno de los mejores mapas de Halo. Prepárate para volver a la batalla de Lockout en Halo The Master Chief Collection". 

Halo The Master Chief Collection saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre y estará disponible en exclusiva para Xbox One. Recordad que con The Master Chief Collection podremos acceder a la beta multijugador de Halo 5 Guardians y a la serie Nightfall.