Logo Hobbyconsolas.com

Mapa del Mundo de Batalla de Secret Wars 2015

Jesús Delgado

Mapa del Mundo de Batalla de Secret Wars 2015
Marvel ha hecho un mapa del Mundo de Batalla de la Secret Wars que saldrá en 2015. Gracias a su leyenda podemos ver qué territorios compondrán este enfrentamiento entre las más espectaculares realidades de la Casa de las Ideas. 

A principios de mes, Marvel reveló un tráiler sobre sus nuevas Secret Wars, en el cual se explicaba qué papel jugarían sus crossovers y sagas más importantes dentro de este nuevo Mundo de Batalla. Y es que la Secret Wars de 2015 será un enfrentamiento entre realidades, poniendo al Universo Marvel Tradicional (Tierra 616) en lucha contra otras versiones suyas tales como el Universo Ultimate, Futuro Imperfecto e, incluso la del Viejo Logan o la aciaga Era de Apocalipsis

Mapa del Mundo de Batalla de Secret Wars 2015

Como nota de color, cabe destacar que la Tierra 616 estará representada por su Manhattan, la cual se divide a su vez tres territorios más. La isla de la superficie, con la Torre de los Vengadores y buena parte de los héroes de la ciudad; Attilan, la ciudad de los inhumanos; y la Ciudad de los Monstruos, gobernada por la esposa de Masacre. Estas a su vez serán vecinas de la Manhattan de Ultimate, será el territorio más próximo a ellas. 

Pero, atención, habrá también otros mundos además de los anunciados ya en el nuevo Battleworld. Entre ellos se cuentan los de la Tierra del Rey Jorge, más conocida como 1602, la versión isabelina de los superhéroes; Nueva Quack City, la ciudad Howard el Pato y, también, una Tierra 2099, de donde surge Spider-man 2099

Además, existen otras zonas como Killvile, Far East o New Mars, cuya naturaleza aún no se ha revelado. Sin embargo, de cara a mayo de 2015 es muy posible que Marvel vaya ofreciendo nuevos detalles sobre las otras realidades que participarán en este Secret Wars 2015 y sus territorios. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.