Los mapas de Battlefield 3 End Game

El último DLC de Battlefield 3 titulado End Game muestra sus nuevos mapas multijugador donde los vehículos, pero también las tropas de infantería, podrán disfrutar de una experiencia sin igual.

Battlefield 3 End Game es, como su nombre indica, el último DLC que DICE prepara para su exitoso shooter de guerra moderna. Y esta nueva expansión llega con cuatro nuevos mapas donde los disparos, y sobre todo los vehículos, tendrán un protagonismo esencial. Descubre con nosotros los cuatro mapas que componen este contenido extra descargable disponible en PC, Xbox 360 y PS3 el próximo mes de marzo.

Operation Riverside

Este mapa está ambientado en subestación de energía eléctrica con una central en el centro. Además habrá un pequeño río que divide el terreno. El diseño de esta zona favorece la acción de infantería en zonas en las que los vehículos tienen un protagonismo sin igual aunque podemos ir a pie con nuestras tropas más terrestres.

Nebandan Flats

Este desierto está repleto de generadores de energía eólica además de un edificio central que parece ser un almacén de armas secretas y munición, lo que llevará a un conflicto bélico en la zona. La amplitud de este mapa facilitará una mejor experiencia con los vehículos que se ofrecen en Battlefield 3.

Kiasar Railroad

Esta región tan pintoresca está contrastada por la industria y una vía de ferrocarril, la cual se usa para traficar con armas y munición que será también, el origen del conflicto en este mapa tan espectacular. Éste será un mapa con muchos lugares en los que esconderse e interactuar con el entorno.

Sabalan Pipeline

La nieve es, sin duda, un elemento que ha calado hondo en los fans de la saga Battlefield 3 y eso quedó patente cuando se mostró la Alborz Mountain en la GamesCom 2012. Ahora llega este mapa donde un oleoducto atraviesa un paisaje frio y nevado donde nuestra capacidad de movimiento será toda una aventura.

 

Todos estos mapas estarán disponibles para los modos de juego multijugador Captura de Bandera, Superioridad aérea, Conquista, Asalto a las estaciones, Asalto a las estaciones por equipos, Duelo a muerte por equipos, Duelo a muerte por escuadrones.