Logo Hobbyconsolas.com

Los mapas descargables de Evolve serán gratuitos

Estela Villa

Los mapas descargables de Evolve serán gratuitos
Evolve será uno de los pocos títulos que recibirán contenido adicional de manera gratuita. Su director creativo, Phil Robb, ha confirmado que todos los mapas serán gratis para no dividir a la comunidad de usuarios.

Hoy os traemos una noticia de la que nos gustan y es que Phil Robb, director creativo de Turtle Rock Studios, ha confirmado en una entrevista con un medio estadounidense que los mapas descargables para Evolve serán gratuitos para no dividir a la comunidad de jugadores.

Los mapas descargables de Evolve serán gratuitos

Aunque eso no es todo, ya que ha afirmado que quienes opten por comprar los personajes adicionales también podrán jugar con aquellos que no lo hagan, algo que no pasa en otros juegos como The Last of Us, en el que si compras los mapas adicionales no puedes jugar con personas que no lo tienen.

"Lo primero que queríamos era evitar romper la comunidad, así que todos nuestros mapas serán gratuitos. No queremos que nadie sea expulsado de un servidor porque no ha comprado algo. Tendremos personajes y monstruos de pago, pero si no los compras y tu amigo sí, tu juego se verá enriquecido a través de esa adquisición. No podrás jugar como esos personajes, pero sí jugar con ellos."

A tenor de estas declaraciones esperemos que más estudios pongan en práctica estos métodos y cada vez haya menos DLCs de pago, juegos como La Tierra Media: Sombras de Mordor o The Witcher 3: Wild Hunt, son ejemplos a seguir. Evolve es un título multijugador que estará con nosotros a partir del 10 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.