Logo Hobbyconsolas.com

Maquinón para gamers, Asus ROG G73Jh

Santiago Tejedor

Maquinón para gamers, Asus ROG G73Jh

¡Llega volando y es sigiloso! Pero no, no es un avión de combate stealh, aunque lo parezca. Y no quiere pasar inadvertido. Al contrario, ya nos deja ver sus aristas y todos se fijarán él. El G73Jh de Asus es un portátil diseñado para jugar, con una tecnología a la última para disfrutar a tope de los gráficos y el sonido al máximo de calidad.

Maquinón para gamers, Asus ROG G73Jh

Dentro de la línea Republic of Gamers de Asus, el diseño del G73Jh está inspirado en el emblemático cazabombardero stealth, el Lockheed F-117 Nighthawk, famoso por su angulosa silueta en aristas y sus características de sigilo. El G73Jh de Asus está sintonía con el F-117 no sólo por ser un portátil vanguardista, potente y silencioso. Los componentes responsables del ruido y la temperatura han sido desplazados a una posición posterior, facilitando que su uso sea más cómodo. Además, el chasis incorpora una inclinación de 5 grados y el teclado está retroiluminado, para que puedas llegar a todas las teclas fácilmente.


Maquinón para gamers, Asus ROG G73Jh

Ideado para los que les gustan poner los juegos a tope, este portátil cuenta con un equipamiento de primera, capaz de competir con muchos equipos de sobremesa actuales. Consta nada menos que de un procesador Intel Core i7-720 QM, pantalla LED de 17,3 pulgadas Full HD (1920x1080 píxeles) 8 GB de memoria de sistema DDR3 y un procesador gráfico ATI Radeon HD5870, que cuenta con soporte para DirectX11 y OpenGL 4.0. El G73Jh también dispone de un potente chip de audio HD multicanal, con tecnología EAX 4.0, que es capaz de reproducir  sonido posicional 3D de lo más realista en los juegos más avanzados.




El portátil Republic of Gamers G73Jh ya se encuentra disponible y su precio recomendado es de 1.999 €.

Más información:www.asus.es

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.