Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mar de plástico temporada 2 - Los espectadores podrán escoger el final de la serie

Jesús Vicario Rodríguez

Mar de Plástico

Hasta este domingo 18, los espectadores de Mar de plástico podrán votar que final prefieren para el último episodio de la serie. Para ello, Antena 3 ha habilitado un apartado en la página web de la serie, en el que los espectadores pueden elegir entre dos tipos de finales: uno en el que impere la justicia u otro que termine en venganza.

Mar de plástico: el productor de la serie se defiende de las críticas

La cadena de Atresmedia ha querido premiar la fidelidad de los fans proponiéndoles que sean estos los que pongan la guinda a la serie escogiendo entre dos finales “parecidos, pero diferentes”. Además, la cadena ha preparado dos hastags #MarDePlásticoFinJusticia y #MarDePlásticoFinVenganza con lo que comentar ambas elecciones.  El que más votos obtenga será el que se emita el próximo lunes 19, en un episodio en el que por fin conoceremos la identidad del asesino del martillo que tantos quebraderos de cabeza ha dado al sargento de la Guardia Civil, Héctor Tarancón.

Después de la emisión este último episodio, Antena 3 ofrecerá un programa especial presentado por Jonathan Ruiz y titulado Mar de Plástico: Tercer grado. En él, además de mostrar contenido exclusivo de la serie (como castings o tomas falsas), se emitirá el final menos votado por la audiencia. Además, está previsto que cuente con todos los actores que han participado en esta serie durante sus dos temporadas en emisión, como Rodolfo Sáncho (Héctor), Jesús Carroza (Lolo), Patrick Criado (Fernando Rueda), Luis Fernández (Salva), Lisi Linder (Agneszka), Fede Aguado (Sergio), Andrea del Río (Pilar), Will Shephard (Kaled), Adelaida Polo (Sol), Gala Évora (Reme), Florin Opritescu (Vlad) y Andrea Trepat (Cristina); además de su director Alejandro Bazzano y del productor ejecutivo Jorge Redondo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.