Maratón de Ataque a los Titanes en Canal+ Xtra

La adaptación animada del manga de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes, se emitirá en Canal+ Xtra el próximo 6 de enero con motivo del final de la Navidad.

El canal de pago Canal+ Xtra terminará por todo lo alto la etapa navideña con una maratón de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) el próximo 6 de enero. Los veinticinco episodios que componen la adaptación animada del manga del autor Hajime Isayama se emitirán desde las 11:15h hasta las 22:00h del mismo día.

 

El anime Ataque a los Titanes comenzó a emitirse en Japón en abril 2013 y rápidamente se convirtió en todo un éxito. Tras el final de la serie han aparecido tres OVA's y ya está en marcha el rodaje del live-action, el cual también tendrá dos partes. Asimismo, el 22 de noviembre del año pasado se estrenó en los cines nipones Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, la primera de las dos películas recopilatorias que tendrá la obra. La segunda, Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, llegará este año.

La humanidad está al borde de la extinción por culpa de los titanes, unas monstruosas criaturas. Sólo unos pocos siguen con vida tras los continuos ataques de estas horribles criaturas. Por ello, y para mantenerse a salvo, construyen un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura para que los titanes no puedan pasar. Pero con el paso de los años los humanos que se han relajado en su tarea de acabar con estos seres y no esperan toparse con un titán más alto que el muro que desatará el caos.

Fuente: CANAL+ Xtra