Maratón de películas de tiburones en SyFy

SyFy se ha empeñado en que este verano no nos metamos en el mar, no vaya a ser que un tiburón aparezca por peteneras y nos meta un bocao. Este domingo, y de forma ininterrumpida, el canal tiene programadas tres películas de los escualos.

Si os gustan las películas de tiburones estáis de enhorabuena, y si además os llaman las que son gamberras y paródicas, entonces, estáis de doble enhorabuena. El canal SyFy dedica esta tarde sus pantallas a tres grandes títulos de tiburones: El tiburón de dos cabezas, Sharknado y Sharknado 2. ¡Corred que llegan los escualos!

Desde la hora de la siesta, y gracias al éxito cosechado con la emisión de Sharknado 2, el canal SyFy está dedicando la tarde del domingo a las películas de tiburones. El maratón ha comenzado con El tiburón de dos cabezas a las 15:48, así que a esa llegaréis al final. A las 17:10, los tiburones y la acción continúan con Sharknado, película que causó furor en el verano de 2013, por su diversión y parodia de las películas de catástrofes. Y, para rematar la faena, a las 18:41 podremos volver a disfrutar de Sharknado 2, la secuela del anterior título en donde el tornado de tiburones llega a la ciudad de Nueva York y que ya cuenta con su propio videojuego.

Será mejor que vayamos buscando las gafas de bucear, las aletas y una buena motosierra, para acabar con tanto bicho come humanos. Y si no queréis mojaros, recordad que podéis leer nuestra crítica de Sharknado 2 y ver la multitud de Gifts surgidos tras su estreno. El tornado de tiburones está de vuelta y ha causado furor en las Redes Sociales.