Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Maratón de películas de tiburones en SyFy

Clara Castaño Ruiz

Maratón de películas de tiburones en SyFy
SyFy se ha empeñado en que este verano no nos metamos en el mar, no vaya a ser que un tiburón aparezca por peteneras y nos meta un bocao. Este domingo, y de forma ininterrumpida, el canal tiene programadas tres películas de los escualos.

Si os gustan las películas de tiburones estáis de enhorabuena, y si además os llaman las que son gamberras y paródicas, entonces, estáis de doble enhorabuena. El canal SyFy dedica esta tarde sus pantallas a tres grandes títulos de tiburones: El tiburón de dos cabezas, Sharknado y Sharknado 2. ¡Corred que llegan los escualos!

Maratón de películas de tiburones en SyFy

Desde la hora de la siesta, y gracias al éxito cosechado con la emisión de Sharknado 2, el canal SyFy está dedicando la tarde del domingo a las películas de tiburones. El maratón ha comenzado con El tiburón de dos cabezas a las 15:48, así que a esa llegaréis al final. A las 17:10, los tiburones y la acción continúan con Sharknado, película que causó furor en el verano de 2013, por su diversión y parodia de las películas de catástrofes. Y, para rematar la faena, a las 18:41 podremos volver a disfrutar de Sharknado 2, la secuela del anterior título en donde el tornado de tiburones llega a la ciudad de Nueva York y que ya cuenta con su propio videojuego.

Será mejor que vayamos buscando las gafas de bucear, las aletas y una buena motosierra, para acabar con tanto bicho come humanos. Y si no queréis mojaros, recordad que podéis leer nuestra crítica de Sharknado 2 y ver la multitud de Gifts surgidos tras su estreno. El tornado de tiburones está de vuelta y ha causado furor en las Redes Sociales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.