Logo Hobbyconsolas.com

La marca registrada Half-Life 3 ha sido eliminada

Ricard Verges

La marca registrada Half-Life 3 ha sido eliminada
La semana pasada se anunció tanto el SteamOS, las Steam Machines y el Steam Controller, pero también apareció la marca registrada Half-Life 3 y ahora todo parece desmoronarse sobre el juego.

De nuevo, está de moda jugar con los sentimientos de los jugadores que esperan con ansias un anuncio oficial de sus juegos favoritos. Es el caso de Half-Life 3 que, como todos sabemos fue anunciado por la comunidad de forma masiva, ya que la marca registrada se inscribió en la página web Trade Marks and Designs Registrations Office de la Unión Europea. Todo apuntaba a que, por fin, llegaría la tan esperada continuación.

La marca registrada Half-Life 3 ha sido eliminada

Valvetime.net sin embargo, ha confirmado que la marca de HL3 ha desaparecido de la página Web , así como la marca Portal 3, que también fue registrada en la misma Web el pasado 2 de octubre y que también ha pasado a mejor vida. De ser real o no, el caso es que volvemos al mismo punto en el que nos encontrábamos antes del anuncio de SteamOS, Steam Machines y Steam Controller. Eso sí, ahora se nos queda otra cara.

¿Volveremos a caer en la trama la próxima vez que aparezcan este tipo de anuncios? Sin duda, no hay nada más bonito que soñar con esa continuación, con ese juego, pero si no se tiene cuidado en esto de Internet, puede generar mucho malestar entre la gente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.