Logo Hobbyconsolas.com

Marcando polígonos en Resident Evil 6

Fernando Mateus

Marcando polígonos en Resident Evil 6
Participando activamente en un evento de la comunidad de ResidentEvil.net, si logramos alcanzar el objetivo conseguiremos un skin retro para Resident Evil 6.

No hay ninguna duda de que servicios como el que ofrece ResidentEvil.net alargan mucho la vida últil de cualquier juego, en este caso de Resident Evil 6. Y es que aunque a muchos de vosotros puede que no os interesen demasiado los retos conjuntos que se le ofrece a la comunidad de forma periódica, es probable que cambiéis de opinión al descubrir la recompensa que esconde el lograr una de las últimas metas propuestas por el equipo de Capcom.

El desafío del que os estamos hablando es Violencia zombie, que dará comienzo el 28 de diciembre y terminará el 7 de enero. El objetivo no es otro que alcanzar dentro de dicho periodo entre toda la comunidad la nada despreciable cifra de 15 millones de zombies aniquilados.

Marcando polígonos en Resident Evil 6

Además de ganar puntos RE, si se consigue llegar a dicha cantidad todos los participantes se llevaran consigo un traje EX3, que no son otros que skins retro inspirados en los antiguos Resident Evil. Eso sí, no se ha especificado cuál será el que nos llevaríamos de cumplirse el objetivo, que se desbloquearía a finales de enero, por lo que suponemos que el premio será aleatorio. El resto de trajes se irán desbloqueando en otros eventos a lo largo del año, aunque tampoco nos cuesta mucho imaginar que el pack puede surgir como DLC de pago, tarde o temprano.

Así que ya sabéis, si queréis haceros con esta suerte de contenido descargable sin pasar por caja para marcar polígono, tendréis que contribuir en la matanza de no muertos a partir de la semana que viene. ¿Aprovecharéis la excusa para volver a disfrutar de Resident Evil 6, matando dos zombies de un tiro y probando vuestra valía con el nuevo modo de dificultad No Hope?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.