Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha un CSI centrado en delitos cibernéticos

En marcha un CSI centrado en delitos cibernéticos
Primero fueron los delitos de Las Vegas, luego los de Miami y finalmente los de Nueva York los que encandilaron a los espectadores. Ahora la CBS ha anunciado que están trabajando en un nuevo spin-off centrado en delitos cibernéticos, ¡ya no hay fronteras! CSI evoluciona...

Sin lugar a dudas CSI es uno de esos casos a estudiar en las escuelas de comunicación por su longevidad... Ni siquiera los cambios en el reparto han afectado a una de las series más constantes del mundo de la televisión que, en su primera versión centrada en los casos de Las Vegas va ya por su 14ª temporada.

En marcha un CSI centrado en delitos cibernéticos

Primero fue Horatio en Miami y luego Taylor en Nueva York los investigadores que lideraron a su respectivo equipo de forenses y expertos para acabar con el crimen en sus demarcaciones, pero ahora, amigos, ya no hay fronteras. El nuevo spin-off en el que ya está trabajando la CBS se centrará en crímenes cibernéticos siguiendo el cambio de los tiempos.

La sede de este nuevo grupo estaría radicada en Quantico, Virginia y el protagonista sería Avery Ryan, el agente especial a cargo de la División de Delitos Cibernéticos. Su tarea: desmontar los crímenes que se inician en la mente de un criminal, se viven de forma online y finalmente tienen consecuencias en el mundo real.

El personaje está inspirado en la psicóloga cibernética Maria Aiken que colaborará en el proyecto como productora. Lo veremos por primera vez en CSI Las Vegas a finales de año, momento elegido para presentarlo antes de que eche a volar en solitario.

El guión del piloto de este nueva nueva serie de la saga CSI correrá a cargo de Anthony E. Zuiker, el creador y productor ejecutivo de la serie, y contará también con la ayuda de Carol Mendelsohn y Ann Donahue en esta tarea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.