Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha Flash, el spin-off de Arrow

En marcha Flash, el spin-off de Arrow
Primero veremos a Flash en Arrow para luego protagonizar su serie en solitario, suponiendo que la cadena The CW le de luz verde al proyecto, ¿hay ganas de ver al veloz héroe rojo?

La segunda temporada de Arrow se estrenará el 9 de octubre y en ella ya podremos ver por primera vez a Flash. Han sido Geoff Johns y Andrew Kreisberg, director creativo de DC Comics y showrunner de la serie respectivamente, los encargados de aportar más información sobre el personaje.

La identidad de Flash será la de Barry Allen, un personaje al que veremos en los episodios octavo y noveno. Trabajará como forense en el departamento de policía de Sterling City y no tendrá una gran peso específico en un principio, si bien será recuperado en el vigésimo episodio en el que comenzará a prepararse su paso a su propia serie. En los cómics era un rayo lo que le hacía convertirse en Flash, pero de momento no sabemos si se respetará esta lógica o se impondrá una nueva.

En marcha Flash, el spin-off de Arrow

Parece ser que el creador y productor ejecutivo de Arrow, Greg Berlanti, es un fan incondicional del personaje desde que era un niño. Se transforma por casualidad, así que es un héroe muy humano de la misma manera que lo es Flecha Verde, aunque a diferencia de éste, Flash no está atormentado por su pasado, así que se prevé que el spin-off tenga un tono más distendido. En cualquier caso, guardará un gran parecido con Arrow ya que del mismo modo el protagonista se dedicará a combatir el crimen.

 

Y mientras esperamos, solo podemos hacer conjeturas sobre quién se meterá el el traje rojo de Flash... e imaginar como será ese traje... ¿A quien os imagináis corriendo a toda velocidad? Yo tengo todavía a Sheldon Cooper en mente, ¿recordáis ese desternillante episodio de The Big Bang Theory?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.