Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha La LEGO Película 2. ¡Con fecha de estreno!

En marcha La LEGO Película 2. ¡Con fecha de estreno!
Ya dijimos en la crítica de La LEGO película que una segunda entrega no se haría esperar... Y no nos equivocábamos: The LEGO Movie 2 está en camino.

Si La LEGO película te ha dejado buen sabor de boca, enhorabuena, porque vas a poder seguir deleitándote con el universo en miniatura de las piezas de LEGO en una nueva cinta. Warner Bros. ya ha iniciado la producción de la secuela cuya fecha de lanzamiento se ha ubicado el 26 de mayo de 2017.

Tras abrir el primer fin de semana con cerca de 70 millones de dólares solo en Estados Unidos (lo que cubría de sobra el presupuesto) y recabando una ingente cantidad de críticas positivas, nadie dudaba de que pronto se anunciaría la nueva película, aunque no sabemos quién se pondrá en esta ocasión tras las cámaras.

De momento los guionistas y directores de esta primera entrega: Phil Lord y Chris Miller podrían regresar como productores en The LEGO Movie 2, aunque es menos probable que repitan como directores a juzgar por la avalancha de nuevas ofertas que están recibiendo para hacerse cargo de proyectos diferentes.

En marcha La LEGO Película 2. ¡Con fecha de estreno!

En fin, lo que sí podemos afirmar con rotundidad es que los más de 200 millones de dólares recaudados en este tiempo y el hecho de que el videojuego se haya situado como número uno en el mercado son excelentes datos para tener en cuenta a la hora de querer revalidar el éxito.

No perdamos de vista que Warner también está desarrollando otra película ambientada en el universo de LEGO que podría llegar antes que The LEGO Movie 2: hablamos de Ninjago, una cinta que ya anunciamos el verano pasado y que ha tenido cierto éxito en su formato de serie Ninjago Masters of Spinjitzu.

De momento, si quieres echarte unas risas y aliviar la espera, te recomendamos que le eches un ojo a los carteles de cine en su versión "legolizada" y no te pierdas el episodio de Los Simpson en versión desmontable que ya está a la vuelta de la esquina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.