Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha el remake de Troll Hunter

En marcha el remake de Troll Hunter
El director Neil Marshall se hará cargo del remake del falso documental de 2010 Troll Hunter, que se presentó en nuestro país en el Festival de Cine de Sitges de 2011.

Sí, señores, será el director, escritor y editor británico Neil Marshall, responsable de cintas como The Descendent o Doomsday- El día del juicio así como de varios episodios de Juego de tronos y la futura Black Sails, el encargado de reelaborar Troll Hunter al estilo hollywoodiense.

En marcha el remake de Troll Hunter

El comienzo de la producción se espera a comienzos de 2014 y contará con un libreto de Marc Haimes (productor ejecutivo de Transformers) y con la producción de Chris Columbus que se hizo con los derechos de la película original de André Øvredal.

La cinta sitúa la acción en los fríos bosques de Noruega, donde comienzan a sucederse extraños acontecimientos. Un trío de estudiantes decide investigar por su cuenta para desvelar tanto misterio y de paso presentar un trabajo en la universidad. Aunque las autoridades afirman que todo se debe a unos osos, todo el mundo sospecha de un cazador furtivo al que nadie consigue ver. Cuando los jóvenes lo encuentran descubren que, en realidad, se trata de un cazador de trolls.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.