Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha la secuela de ¡Rompe Ralph!

En marcha la secuela de ¡Rompe Ralph!
Disney Animation Studios vuelve a centrar su atención en la segunda entrega de ¡Rompe Ralph! tras haberse volcado en Frozen, que ha batido récord como la película de animación más taquillera de la historia.

Aunque se habló mucho de una segunda entrega de ¡Rompe Ralph!, lo cierto es que desde su estreno las aguas han estado muy calmadas, y eso a pesar del éxito cosechado por la cinta. Estaba claro que volvería a resurgir el interés por ella porque el universo que propone plagado de personajes muy queridos por los jugones, puede dar para mucho.

La díscola Vanellope y el villano videojueguil de gran corazón Ralph volverán a protagonizar una nueva aventura de Walt Disney Animation Studios, tal y como ha confirmado el compositor de la banda sonora Henry Jackman que en una entrevista ha afirmado que "se está escribiendo una historia en estos momentos".

En marcha la secuela de ¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph! se estrenó en 2012 alcanzando una recaudación mundial de 471 millones de dólares. La película de Rich Moore fue un éxito no solo para el público especializado en videojuegos, sino que se abría a una audiencia más amplia.

Y el realizador ya tenía en mente que le gustaría ver en una segunda parte: a Mario Bros.: "Encontraremos algo bueno para Mario. Sería genial poder presentarlo en la secuela", expresaba por aquel entonces. Además confesaba estar muy enganchado a Apalabrados y Angry Birds que tendrá su propia película, así que tampoco sería de extrañar algún guiño.

A vosotros ¿a qué personajes os gustaría ver en la secuela de ¡Rompe Ralph!? ¿Echasteis de menos más referencias a los juegos "de cabecera" con los que habéis disfrutado horas y horas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.