Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha una serie basada en La mano que mece la cuna

En marcha una serie basada en La mano que mece la cuna
ABC Family prepara una adaptación televisiva de La mano que mece la cuna que tratará de emular el éxito de la película de 1992 protagonizada por la inquietante Rebecca de Mornay.

Tras incorporar ficciones como Pequeñas mentirosas, Ravenswood o Twisted a su programación, el canal ABC Family sigue queriendo contar con ficciones de temática oscura. 

Su nuevo proyecto es un remake seriado de La mano que mece la cuna, la película de 1992 dirigida por Curtis Manson que nos puso los pelos de punta gracias a la escalofriante interpretación de Rebecca de Mornay.

En marcha una serie basada en La mano que mece la cuna

Los Bartel (Annabella Sciorra y Matt McCoy), forman una hermosa familia con dos hijos. Deciden contratar como niñera a Peyton (Rebecca de Mornay), una mujer aparentemente servicial y bondadosa que pronto se gana la confianza de la pareja. Sin embargo, Peyton tiene a sus espaldas un oscuro secreto: tras perder a su marido y a su hijo, ha decidido vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que acusa de todas sus desgracias.

 

Daniel Loflin, el productor y guionista de Sobrenatural, se encargará de escribir el episodio piloto mientras que Radar Pictures se encargará de la producción, como en su día hizo con la película.

 

Aquellos que queráis refrescar la memoria tenéis ocasión de ver hoy mismo La mano que mece la cuna a las 21:50 en el canal AXN White.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.