Logo Hobbyconsolas.com

Marco Nelor revela concept arts de Injustice: Gods Among Us

Jesús Delgado

Marco Nelor revela concept arts de Injustice: Gods Among Us
Marco Nelor, artista freelance encargado de ciertos concepts arts para Injustice: Gods Among us, ha hecho públicos algunos de sus trabajos para Netherrealm Studios. ¿Queréis pasar a echarles un ojo?

Si os gusta el último bombazo de Netherrealm Studios, Injustice: Gods Among Us,  el juego de lucha basado en los personajes de DC comics, entonces esta noticia os va a encantar. Ya que os traemos algunos de los bocetos y concept arts del juego que lidera las listas de ventas británicas, realizados por Marco Nelor.

En ellos, el artista freelance muestra los diseños que realizó de varios de los principales personajes del juego: Lex Luthor, Green Lantern, Nightwing, Raven, Green Lantern, Solomon Grundy, Black Adam, Doomsday, Ares, Flash, Cyborg, Hawkgirl y, por supuesto, Superman.

Marco Nelor revela concept arts de Injustice: Gods Among Us

Todos ellos, como podréis comprobar, son solo unas ideas conceptuales de cómo deberían verse en su acabado final durante el juego. Y aunque no se trata de conceptos definitivos, aquellos que ya estéis disfrutando del Injustice: Gods Among Us, constataréis que no existe mucha diferencia entre la idea original y el diseño final.

La colaboración de Marco Nelor no es nada casual, ya que no es la primera vez que trabaja en el campo de los videojuegos. Más aún, se trata de uno de los colaboradores de Netherrealm en pasados videojuegos, tales como Mortal Kombat (2011).

Y ahora, si llegados a este punto habéis echado un ojo a la galeria anexa, nos toca haceros la pregunta de rigor: ¿Creéis que Nelor supo captar la esencia de los personajes tal y como se merecían?

Fuente: Concept World / Marco Nelor Tumblr

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.