Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margott Robbie será la Harley Quinn de Escuadrón Suicida

Jesús Delgado

Margott Robbie será la Harley Quinn de Escuadrón Suicida
Margott Robbie ha acordado interpretar a Harley Quinn en la película del Escuadrón Suicida de David Ayer. Es la primera confirmación en el reparto de esta película protagonizada por los villanos de DC Comics. 

Parece que ya tenemos rostro para Harley Quinn en la película del Escuadrón Suicida que va a dirigir David Ayer. Al final la elegida será Margot Robbie y no la modelo Cara Delevinge, tal y como apuntaban los rumores. Según Collider, la actriz, que ya estaba dentro del proyecto junto a Tom Hardy y a Will Smith, es finalmente la elegida para interpretar a la sociópata ex-psiquiatra.

Margott Robbie será la Harley Quinn de Escuadrón Suicida

De acuerdo con la noticia publicada por el medio, Margot Robbie ya habría alcanzado un acuerdo con Warner Bros. para interpretar a Quinn en esta "Doce del Patíbulo de DC Comics". De ahí que sea bastante seguro que veremos un Escuadrón Suicida basado en los últimos cómics del Nuevo Universo DC. No sería peregrino pues pensar que también tendremos en el equipo al tirador Deadshot, a Araña Negra y a otro de los miembros de este grupito tan selecto. 

Que Harley esté en esta trama no nos debería sorprender tampoco. Desde su presentación en los noventa, en Batman: La Serie Animada, el personaje ha ido ganando adeptos hasta convertirse en uno de los personajes más populares de DC Comics. De hecho, a día de hoy, cuenta ya incluso con su propia colección regular y abierta. 

Ahora solo queda por confirmar si los rumores que apuntan a que Jared Leto podría ser elJoker en esta versión cinematográfica se confirman. De este modo sería la primera vez que la disfuncional pareja de "enamorados" aparece junta en la Gran Pantalla. Pero decidnos, ¿creéis que Leto y Robbie harán buena pareja?

Otras fuentes: Comicbook.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.