Logo Hobbyconsolas.com

Marie se presenta en Persona 4 Arena Ultimax

Fernando Mateus

Seguimos repasando los nuevos integrantes que se suman al elenco de luchadores de Persona 4 The Ultimax Ultra Suplex Hold, la continuación directa de Persona 4 Arena que nos ofrece participar en espectaculares combates con los protagonistas de Persona 3 y Persona 4.

Hoy os presentamos a Marie, un personaje exclusivo de Persona 4 Golden, el remake del título homónimo PS Vita. Esta tímida muchacha es uno de los tres personajes que siempre nos aguardarán en la Velvet Room cuando queremos hacer cualquier transacción con nuestros Persona. Al saber muy poco de su pasado y al estar completamente encerrada con Margaret y The Nose, no dudará en pedirnos en el transcurso de la aventura de Atlus que la llevemos a ver mundo, escondiendo uestra relación con ella un jugoso tesoro si logramos llegar al máximo: una mazmorra secreta.

Volviendo a Persona 4 The Ultimax Ultra Suplex Hold, Marie se ha confirmado como contenido descargable para sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. El resto de DLC abarca también a Rise Kujikawa, Tohru Adachi y al dúo formado por Ken Amada y su perro Koromaru. En lo que respecta a novedades jugables en comparación con su anterior entrega, encontramos las incorporaciones de Yukari Takeba, Junpei Iori y Sho Minazuki.

Persona 4 Arena Ultimax llegará entre agosto y noviembre a Xbox 360, PlayStation 3 y máquinas recreativas en Japón y Estados Unidos. Aún no sabemos si Arc System Works y Atlus se animarán a traer el juego a nuestros lares (Persona 4 Arena sí lo hizo, pero con malos resultados), y mucho menos si los DLC harán lo propio, por lo que habrá que cruzar los dedos hasta nuevo aviso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.