Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marie Rose aterriza en Dead or Alive 5

Ricard Verges

Marie Rose aterriza en Dead or Alive 5
Dead or Alive 5 Ultimate Arcade es la recreativa del popular juego de lucha de Team Ninja y como novedad, tenemos a un nuevo personaje llamado Marie Rose y contra todo pronóstico, es una lolita de pocas curvas.

Lo nunca visto en la saga Dead or Alive llega por primera vez con Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, la nueva recreativa que ya están disfrutando en los salones nipones más importantes. Se trata de Marie Rose, una joven de tan solo 18 años que no está equipada de serie con los característicos pechos enormes de la saga, todo lo contrario, tiende a tener nada. Pero como en Japón pasan de un extremo a otro, la susodicha practicante de Systema es una Goth Lolita de origen sueco, con 39 kilos de peso y una estatura de 1,47cm con un aspecto muy infantil, claro.

Si el maestro Itagaki viese lo que está ocurriendo en su ex-estudio Team Ninja, muy probablemente odiaría esta decisión. Y es que desde su marcha, parece que las cosas en el estudio no son iguales, y eso los fans de Ninja Gaiden lo saben muy bien. Sea como sea, Dead or Alive 5 Ultimate Arcadeofrece todas las bondades de la versión de consola con la presencia de esta nueva luchadora en exclusiva.

¿Llegará nuestra novedosa Marie Rose a consolas en forma de contenido descargable? Os recordamos que se trata de un personaje exclusivo de la recreativa. La versión Ultimate de consola incluye todas las mejoras, luchadores (incluidos los de Virtua Fighter) y  escenarios de esta revisión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.