Mario - Bar temático ambientado en el personaje de Nintendo

Super Mario 64

Si sois seguidores de Super Mario seguro que os encantará lo que os vamos a contar hoy. The Drink Company ha presentado un bar temático temporal inspirado en el universo de Super Mario. Según hemos podido leer en Mashable, el bar de Super Mario se encuentra en Washington D.C y está teniendo tanto éxito que las colas para poder entrar pueden prologarse hasta las dos horas. Para que os hagáis una idea de los alucinante que es el bar temático de Super Mario, no os perdáis las imágenes que acompañan esta noticia.

Bar temático Super Mario

No sólo la ambientación del bar temático situado en Washington está inspirada en Super Mario, sino algunas de las bebidas que se sirven llevan nombres como King Koopa Cup, Press Start A+ o I Call Yoshi. Eso sí, lamentablemente se trata de un bar temático temporal y cerrará sus puertas, al menos por ahora, el próximo 15 de abril. Derek Brown, de The Drink Company, ha asegurado en un comunicado que “Japón siempre ha sido fuente de inspiración para mí. Este pop-up reúne algunos de mis hobbies favoritos, incluyendo los cócteles y la nostalgia de Mario”. 

Os recordamos que actualmente podéis disfrutar de Mario en Super Mario Run, su juego más reciente para dispositivos iOS y Android. Además, a lo largo de 2017 también se pondrá a la venta Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, una nueva aventura cargada de novedades que supondrá el estreno del emblemático personaje en la nueva consola de la Gran N. 

Lecturas recomendadas