Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mario se contagia de The Walking Dead

Mario se contagia de The Walking Dead
Mario no tendrá una ballesta o una pistola, pero cuando el universo de The Walking Dead colisiona con el suyo, es capaz de ser el tipo más duro del Reino Champiñón.

Las cracks de Dorkly vuelven con otro vídeo protagonizado por Mario y su desdichado hermano Luigi. En esta ocasión los han metido en el universo de The Walking Dead y han planteado qué pasaría si sus aventuras se desarrollaran como en el juego de Telltale Games. Bueno, todos sabemos que no importa el universo del que se trate, Luigi va a pringar como está mandado. ¿Será éste el nuevo juego de Mario que anunciaba Nintendo? Ved a continuación (en inglis pitinglis, por supuesto) este vídeo, que han dado en bautizar como The Walking Koopas:

Mola, ¿verdad? Hasta han homenajeado las duras decisiones morales a las que tenemos que enfrentarnos en el juego. Eso sí, no sabíamos que Mario pudiera ser tan malote...

No sabemos si los chicos de Telltale habrán visto el vídeo (ahora están liados con los episodios de The Wolf Among Us), pero conociendo su sentido del humor, seguro que les ha molado la idea. Por su parte, The Walking Dead sigue cosechando éxitos tanto en las viñetas, como en los videojuegos o en la televisión. ¡Rick todavía tiene mucho fuelle!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.