Mario Kart 8 añadirá los 200cc con un DLC gratuito

Mario Kart 8 anunció un nuevo DLC durante el último Nintendo Direct (aquí tenéis resumido todo lo que nos enseñaron la pasada madrugada) con el que añadirá una nueva categoría de 200cc. Como es de suponer, aquí aumentará la dificultad y la velocidad, poniéndonos las cosas un poco más difíciles.

Nintendo ha creado un vídeo de presentación para esta nueva categoría donde se pone un poco nostálgica, recordando grandes momentos que hemos vivido junto a Mario Kart a lo largo de estos años desde los tiempos de Super Nintendo.

Subir de categoría siempre ha requerido algo de práctica, controlar bien el coche, saber derrapar y conocer bien los escenarios para aprovechar los atajos siempre que sea posible. Los 200cc de Mario Kart 8 subirán un punto la dificultad, haciendo que tengamos que poner en práctica todo lo que hemos aprendido desde 1992.

Esta nueva cilindrada de Mario Kart 8 nos hará pagar caros nuestros errores a partir del próximo 23 de abril. ¿Lo mejor? Aparte de la diversión extra que nos proporcionará y el aumento de la sensación de velocidad, será totalmente gratis. ¿Preparados para la locura?