Mario Kart 8, comparativa 200cc vs 150cc

Os mostramos una comparativa de las carreras de Mario Kart 8 de 200cc y de 150cc. Un vídeo que nos sirve para comprobar cómo aumentará la velocidad del juego gracias al nuevo modo de dificultad que pudimos conocer anoche durante la emisión del último Nintendo Direct, que ya podéis ver en diferido a la vez que leéis un completo resumen. Y es que la llegada de los 200cc al título de Wii U nos dará un montón de nuevas posibilidades.

Ahora, además de terminar las carreras mucho más rápido, podremos tomar nuevos atajos que antes nos eran imposibles ya que al no tener suficiente velocidad el salto no era posible. Eso sí, al contar con esos 200cc, nos será mucho más complicado mantenernos dentro de la pista en los circuitos de las últimas copas de Mario Kart 8 ya que el impulso de los derrapes será mayor.

Esto es algo que podéis comprobar en el gameplay que os dejamos justo debajo de este párrafo donde veréis cómo será correr con un kart de 200cc en el Volcán Cañón. Un vídeo que nos deja bien claro que la nueva dificultad que llegará el 23 de abril de manera gratuita a Mario Kart 8 con la actualización del título, será apta sólo para los jugadores más expertos.