Mario Kart 8 correrá a 1080p y 60 fps, incluso a pantalla partida

Conocemos nuevos datos sobre Mario Kart 8 y es que parece ser que el título ha conseguido alcanzar los 1080p y los 60 fps, incluso en el modo para dos jugadores con pantalla dividida. 

Mario Kart 8 prepara su inminente lanzamiento y hoy nos llegan nuevos detalles sobre el apartado gráfico del juego. Según hemos podido leer, en Eurogamer ya han podido probar el juego y confirman que Mario Kart 8 correrá a 1080p y 60 fps. En Eurogamer explican "los gráficos y los efectos visuales del juego son hermosos. Funcionará a 1080p y 60 fps, incluso en el modo para dos jugadores con pantalla partida". 

Además, destacan que los nuevos personajes y armas mantienen una sensación de frescura a pesar de entornos ya conocidos. Eso sí, parece que en el modo para cuatro jugadores con pantalla dividida se aprecia una menor fluidez, aunque sin afectar al gran apartado visual que promete Mario Kart 8. 

Recordad que Mario Kart 8 estará disponible en Wii U a partir del próximo 30 de mayo, y como os contamos hace unos días, ya podéis escuchar la banda sonora completa de esta nueva entrega de Mario Kart. si queréis conocer todas las novedades del juego, no os perdáis nuestro avance de Mario Kart 8 para Wii U