Mario Kart 8 Deluxe - 5 Modos Batalla distintos filtrados

Mario Kart 8 Deluxe llegará a Nintendo Switch el 28 de abril y, aunque no tendrá pistas de carrera extra, parece que sí contará con nuevos tipos de lucha para el Modo Batalla. Y es que, tal y como ha informado un usuario a través de los foros de Reddit, se han filtrado cinco Modos Batalla distintos a través de una imagen incluida en un archivo distribuido de manera interna por la división polaca de Nintendo.

Modos Batalla Mario Kart 8 Deluxe

Como podéis ver, uno de los tipos de batalla sería el de globos, que ya vimos en el Mario Kart 8 original, y a éste le seguiría el Bob-Omb Blast que ya fue confirmado por Nintendo con anterioridad. Pero a esos dos modos de suman otros tres que parecen ser Coin Runners, Shine Runners y algún nuevo modo que guardase relación con las Plantas Piraña.

Por ahora Nintendo no se ha pronunciado sobre la imagen, por lo que debemos tomar la información con cuidado ya que podría no guardar relación con los Modos Batalla de Mario Kart 8 Deluxe, aunque todo apunte en esa dirección. Nosotros seguiremos muy atentos a la compañía para informaros de todo lo relacionado con el título para Nintendo Switch en cuanto haya algún tipo de información oficial disponible.

De momento, os recordamos que Mario Kart 8 Deluxe se pondrá a la venta para Nintendo Switch el 28 de abril y que correrá a una resolución de 1080p. Por supuesto, contará con todas las características del título original, por lo que podremos correr sobre tierra, aire, agua y hacer uso de las funciones antigravitatorias de los vehículos. Pero si queréis saber más sobre cómo serán las carreras de este título, no os perdáis nuestro análisis de Mario Kart 8.

Lecturas recomendadas