Mario Kart 8 Deluxe - Comparativa gráfica entre las versiones de Switch y Wii U

4. Mario Kart 8

Ya queda poco menos de una semana para el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe. El juego de carreras de Nintendo ha recibido una serie de notas más que notables de cara a su lanzamiento, tal y como podemos ver en esta recopilación de notas internacionales, y ahora han comenzado a surgir los primeros vídeos del juego a modo de comparativa gráfica entre las versiones de Nintendo Switch y el juego original de Wii U.

Y es que, además de los personajes adicionales o los modos Batalla, Mario Kart 8 Deluxe corre a 1080p y 60 FPS en el modo para un jugador con nuestra Nintendo Switch conectada al televisor, frente a los 720p nativos (reescalados a 1080p) de la versión original que salió en Wii U. A continuación, os mostramos una comparativa gráfica de Mario Kart 8 Deluxe publicada por el canal de YouTube GameXplain, para que podáis valorar por vosotros mismos el rendimiento de ambas versiones en tres pistas diferentes:

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Os recordamos que Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch sale a la venta el próximo 28 de abril con todos los contenidos descargables que se lanzaron para el original de Wii U y con añadidos como nuevos tipos de enfrentamientos para el modo batalla. Si queréis conocer más sobre él, no os perdáis nuestro completísimo análisis de Mario Kart 8 Deluxe. Y si aún tenéis más ganas de velocidad, echad un ojo a este listado con todos los Mario Kart ordenados de peor a mejor.

Lecturas recomendadas