Mario Kart 8 Deluxe no tendrá pistas de carrera extra

Durante la presentación oficial de Nintendo Switch que tuvo lugar el pasado viernes, Nintendo dio a conocer Mario Kart 8 Deluxe, una edición especial del popular título de conducción de Wii U que llegará a la nueva consola. Como ya os contamos en su momento, Mario Kart 8 Deluxe incluirá nuevos escenarios para el modo Batalla, además de tres nuevos vehículos y la posibilidad de competir con Inkling chico y Onkling chica de Splatoon junto al Rey Boo, Huesitos y Bowsy. Pero lo que no sabíamos aún es si Mario Kart 8 Deluxe también contaría con pistas extra de carrera.

Mario Kart 8 Deluxe 2

Pues bien, tal y como ha informado el portal PowerUpGaming, Nintendo ha confirmado que no habrá pistas extra de carrera en Mario Kart 8 Deluxe. Según ha aclarado la compañía, el título de Nintendo Switch contará con un total de 48 circuitos, lo que supone el mismo número de pistas que tenía la versión de Wii U si contamos las que se añadieron con los DLC. Por tanto, cuando juguemos a los modos Grand Prix, Contrarreloj o Carrera vs, no contaremos con ningún nuevo mapa con respecto a la versión original de Mario Kart 8.

Os recordamos que Mario Kart 8 Deluxe se pondrá a la venta para Nintendo Switch el 28 de abril y que correrá a una resolución de 1080p. Por supuesto, contará con todas las características del título original, por lo que podremos correr sobre tierra, aire, agua y hacer uso de las funciones antigravitatorias de los vehículos. Pero si queréis saber más sobre cómo serán las carreras de este título, no os perdáis nuestro análisis de Mario Kart 8.

Lecturas recomendadas