Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 8 Deluxe para Switch vende 459.000 copias en su primer día en Estados Unidos

Alejandro Oramas Monzón

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch se puso a la venta el pasado 28 de abril y hoy os traemos los primeros números del esperado juego en su lanzamiento en la nueva consola de Nintendo. Según hemos podido leer en DualShockers, Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch ha vendido más de 459.000 unidades en Estados Unidos en el día de su lanzamiento sumando las copias vendidas tanto en formato físico como en formato digital, una cifra realmente espectacular que, sin duda alguna, refleja las ganas que tenías los usuarios de disfrutar de Mario Kart en la nueva consola de Nintendo. 

Pero eso no es todo, y es que los espectaculares números de ventas de Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch han confirmado que se trata del juego de Mario Kart que más rápido se ha vendido en la historia de la franquicia, por encima de Mario Kart Wii que alcanzó rápidamente las 433.000 unidades vendidas. Además, las mencionadas cifras de ventas de Mario Kart 8 Deluxe suponen una tasa de compra del 45%, por lo que casi uno de cada dos usuarios de Nintendo Switch han apostado por comprar el juego de carreras de Mario.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon 

Nosotros ya hemos podido disfrutar del juego de Nintendo Switch y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de Mario Kart 8 Deluxe. Además, aquí tenéis una comparativa gráfica de Mario Kart 8 entre las versiones de Wii U y Nintendo Switch y un reportaje en el que repasamos todos los juegos de Mario Kart de peor a mejor. Y de regalo, aquí os dejamos con un reportaje en el que repasamos los diez mejores juegos de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.