Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 8 Deluxe - Tamaño de instalación en Nintendo Switch

Alejandro Oramas Monzón

Tras The Legend of Zelda Breath of the Wild y 1-2-Switch, que acompañaron a Nintendo Switch en su lanzamiento, Mario Kart 8 Deluxe promete ser uno de los juegos más destacados del catálogo de la nueva consola de Nintendo en 2017. Pues bien, hoy gracias a Amazon Alemania os queremos informar del tamaño de instalación que tendrá la versión digital de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. El juego de carreras de Mario y compañía, lanzado originalmente en Wii U, tendrá una tamaño de descarga digital de 6,75 GB. 

Será el próximo 28 de abril cuando Mario Kart 8 Deluxe se ponga a la venta para Nintendo Switch con todos los contenidos descargables del juego original y un buen número de interesantes novedades como personajes inéditos en la versión de Wii U (Inklings de Splatoon) o los cinco nuevos modos para el Modo Batalla. Si queréis ir calentando motores para su lanzamiento, no os perdáis nuestro completo avance con impresiones de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Aquí os dejamos con nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Además, y para que no perdáis detalle sobre las características de la consola, os dejamos con dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. Y de regalo, un tutorial para colocar correctamente el protector de pantalla de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.