Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 8 Deluxe - Tráiler con las novedades del juego en Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más esperados del mes de abril, y por ello desde Nintendo han publicado un nuevo tráiler centrado en las novedades y mejoras que trae consigo la próxima entrega de la serie Mario Kart en su salto a Nintendo Switch el próximo 28 de abril.

Mario Kart 8 Deluxe - Anuncio de televisión

Dicho tráiler, presente en el encabezado de la noticia, nos muestra algunos de los nuevos personajes que llegarán a esta entrega con respecto a su versión de Wii U como los Inklings de Splatoon, sin olvidarse de mencionar los nuevos Modos Batalla que incluirá Mario Kart 8 Deluxe. Así mismo, este tráiler nos muestra la capacidad para llevar hasta dos items con nosotros durante la carrera al mismo tiempo, lo cual constituye uno de los cambios más llamativos que presenta el juego en su llegada a Nintendo Switch.

Mario Kart - Juguetes y figuras de la saga de carreras de Nintendo

Mario Kart 8 Deluxe llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de abril como una versión mejorada del título que vimos en Wii U. De esta manera, Mario Kart 8 Deluxe incluirá de salida todos los contenidos descargables del juego original, lo cual se une a sus múltiples mejoras y añadidos, como los 5 modos distintos para el Modo Batalla, para ofrecer la experiencia Mario Kart más completa hasta la fecha. Pero si queréis haceros una idea más aproximada de cómo será el juego, no os perdáis nuestro análisis de Mario Kart 8 porque incluirá todo eso y mucho más en la versión de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.