Mario Kart 8 - Nuevo contenido filtrado para la versión de Switch

Mario Kart 8 Switch

ACTUALIZADO: Nuestro gozo en un pozo: todas las portadas son en realidad un elaborado montaje. ¡A seguir esperando al 13 de enero!

 

 

Mario Kart 8 para Nintendo Switch incluirá nuevo contenido respecto a la versión de Wii U. Eso parece indicar una filtración por parte de la tienda online EBGames, dedicada a la venta de videojuegos, consolas y productos relacionados con el ocio electrónico. En la sección de juegos de Wii U, se podían apreciar varios títulos de Nintendo Switch (algunos, como Skyrim, sin confirmar), y uno de ellos era Mario Kart 8, el fantástico juego de conducción que tantos buenos ratos nos ha dado en Wii U. 

Mario Kart 8 Nintendo Switch

Pero lo más interesante es que en la carátula se puede apreciar a un Lakitu (personaje habitual de los juegos del fontanero) sosteniendo un pequeño letrero donde se puede leer que Mario Kart 8 Switch incluye un nuevo modo batalla, 24 circuitos extra y 10 nuevos personajes, ¡casi nada! A pesar de que no podemos confirmar esta información, que la carátula incluya un letrero nuevo y sea distinta a la de la versión de Wii U nos hace sospechar que podría ser real... Pero con la cantidad de montajes (elaborados) que corren hoy en día por Internet, es imposible estar seguros.

De ser así, este también sería nuestro primer vistazo a las cajas de los juegos de Nintendo Switch. ¿Qué opináis? ¿Creéis que el rojo les sienta bien? Os dejamos nuestro análisis de Mario Kart 8 para refrescar las buenas sensaciones que nos dejó el juego de Wii U.

Lecturas recomendadas