Mario Kart 8 tendrá aplicación para dispositivos móviles

Nintendo ha confirmado que Mario Kart 8 tendrá una aplicación web para dispositivos móviles en la que los usuarios podrán compartir vídeos y comprobar el estado de conexión de otros usuarios.  

Queda muy poco para el lanzamiento de Mario Kart 8 en Wii U y hoy conocemos nuevos datos del juego, y es que según hemos podido leer, Nintendo ha confirmado que el juego vendrá acompañado de una aplicación web para móviles. Así pues, esta aplicación de Mario Kart 8 para smartphones y tablets nos permitirá compartir en vídeo partes de nuestras carreras e incluso carreras completas, pudiendo ver también contenido subido por otros usuarios. Además, podremos ver las estadísticas de otros usuarios y comprobar el estado de conexión de otros jugadores. 

Poco más se sabe sobre las características de esta aplicación para Mario Kart 8, incluso tendremos que esperar para saber si podremos disfrutar de la aplicación desde el día de lanzamiento del juego el próximo 30 de mayo, o si llegará más adelante. En cualquier caso, es una buena forma de que los usuarios puedan compartir contenido. 

Hace un momento os hemos contado que Nintendo está pensando en adaptarse a los nuevos mercados y desarrollar nuevas consolas pensando en sus necesidades, y parece que esta aplicación para Mario Kart 8 puede ser un buen comienzo. Recordad que Mario Kart 8 llegará a Wii U el próximo 30 de mayo, y para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con un gameplay de Mario Kart 8