Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart - Así reaccionó Hugh Jackman ante una carrera real del juego de Nintendo

Alejandro Oramas Monzón

Logan

Mario Kart 8 Deluxe está a la venta para Nintendo Switch desde finales del pasado mes de abril y se ha convertido en todo un éxito con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo. Pues bien, no sabemos si como parte de la campaña promocional del juego de Nintendo Switch o si se trataba de un evento organizado por los propios seguidores de la saga, pero el caso es que Hugh Jackman se ha encontrado con una carrera real de Mario Kart en las calles de Japón y ha querido compartir a través de Twitter la experiencia con todos sus seguidores. El vídeo no tiene desperdicio y lo podéis ver a continuación: 

 

 

Según parece, el actor Hugh Jackman se encontraba en Japón para promocionar Logan, su última película como Lobezno, cuando se cruzó en plena calle con una carrera real de Mario Kart. En el vídeo que ha compartido en Twitter podéis ver su divertida reacción y cómo lucen los participantes de la mencionada carrera en la que aparecen Peach, Mario y Luigi, entre otros. 

Si queréis conocer más detalles sobre la última película de Hugh Jackman como Lobezno, no os perdáis nuestra crítica de Logan. Por otro lado, si os gustaría conocer las novedades del nuevo juego de Nintendo Switch, aquí os dejamos con un completo análisis de Mario Kart 8 Deluxe, uno de los títulos más exitosos en la nueva consola de Nintendo. Y de regalo, aquí tenéis un gameplay de Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.