Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart evita una tragedia

Clara Castaño Ruiz

Mario Kart evita una tragedia
Un niño de diez años evitó un accidente de tráfico, al coger el volante del coche en el que viajaba junto a su abuela y su hermano pequeño. Atribuye sus dotes al volante al juego Mario Kart de Nintendo.

Gryffin Sanders, un niño de 10 años, viajaba sentado en el coche de su abuela, en el lado del copiloto, cuando la mujer de 73 años se desmayó en medio de la conversación. Al principio, Gryffin trató de despertarla, pero al no conseguirlo y ver que se podía producir un accidente, cogió el volante del coche, lo llevo hasta una zanja de lodo cercana, y lo detuvo, evitando así una desgracia. Su abuela y hermano salieron ilesos. Una vez que el coche paró, otro conductor ayudó a su abuela y llamó al 911.

Mario Kart evita una tragedia

Gryffin atribuyó su capacidad de reacción a Mario Kart, uno de sus juegos favoritos. Las habilidades adquiridas en el juego de Nintendo le ayudaron a evitar una tragedia y salvar a su familia. Como recompensa a su hazaña ha recibido una medalla por su valentía.

Aquí os dejamos un vídeo con el testimonio del niño junto a unas imágenes que recrean cómo Gryffin actuó con la rapidez y reflejos que la ha dado jugar a Mario Kart. Desde el asiento del copiloto estiró el brazo y agarró el volante para que el vehículo no perdiera el control y poder así evitar el dramático accidente. Para que luego digan que los videojuegos son violentos y no ayudan a la comunidad...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.